EUBA Solutions nace de la necesidad de compartir pasiones descubiertas en una historia de vida llena de sorpresas, trabajo y mucho esfuerzo, donde el aburrimiento y el esperar que las cosas sucedan no existen. Historia que se desarrolla en tres lugares: Estados Unidos, Brasil y Argentina (Buenos Aires), países que le dan nombre a esta empresa.

 

El emprendedorismo y las ganas de compartir los conocimientos adquiridos me hicieron recorrer todas las esquinas de Buenos Aires, acompañando a los clientes más exigentes que visitaban nuestro país; presenciar reuniones e interpretar temas diferentes e increíbles; acompañar a empresarios extranjeros a comprar compañías argentinas; viajar en aviones privados; conocer a las personalidades más extravagantes y famosas del mundo; acompañar a la realeza al estadio de Boca Juniors y a entrevistarse con los niños en nombre de Unicef; incluso recorrer los barrios más inhóspitos de Buenos Aires y de Montevideo para comprar motos antiguas; pasar un par de horas en las Cataratas del Iguazú con un cliente que sencillamente quería averiguar si eran más impresionantes que las Cataratas de Victoria y del Niágara; viajar por todo el mundo y todavía por muchos lugares más. Conocimientos adquiridos también por abrir un restaurante donde cada invitado disfrutaba de los mejores sabores y era cuidado en todos los detalles, hasta que un buen día llegué para quedarme en Sao Paulo algunos años para seguir aprendiendo y regresar a la Argentina con un nuevo idioma y más países visitados.

Todo esto es origen y parte de EUBA Solutions. Soy lo que hago y disfruto hacerlo. Con todo ese camino recorrido quiero ayudarte como algún día lo hicieron conmigo y brindarte todas las soluciones y herramientas que te permitan hacer realidad todos tus proyectos.

Quién está detrás de EUBA Solutions

Mi nombre es Milagros Padilla y soy Traductora Científica-Literaria, graduada en la Universidad del Salvador. También recibí una beca para estudiar y especializarme en Mount Holyoke College, MA, USA. 

Desarrollé mi carrera en turismo, traducción e interpretación de la mano de los mejores hoteles y agencias de turismo de Argentina y del mundo, quienes me confiaron sus clientes durante años.

Junto con un gran equipo de colegas hoy trabajamos brindado soluciones de calidad a extranjeros y locales.

Contacto

© Todos los derechos reservados 2018 · by EUBA Solutions

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono LinkedIn

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires · Argentina

​​

Tel: 54 9 11 5761 4002

milagros@eubasolutions.com

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje